VIDEO | Protesta por falta de agua termina en incendio de pozo en Ecatepec

Ecatepec de Morelos, México.- Un grupo de habitantes de la colonia Tierra Blanca en Ecatepec de Morelos se cansaron de no contar con agua potable y bloquearon la avenida Insurgentes en ambos sentidos a la altura de uno de los pozos de Sapase Ecatepec, la tarde de este viernes.


Los manifestantes exigieron la presencia de las autoridades municipales para que les dieran una solución a su problema, que según ellos lleva más de un mes sin ser atendido.
Al no recibir respuesta, los inconformes decidieron prender fuego al pozo ubicado sobre la avenida Insurgentes en la zona centro de Ecatepec, provocando una gran columna de humo que se podía ver desde varios puntos de la ciudad.



Elementos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar para sofocar el incendio, mientras que elementos de la policía municipal y estatal resguardaron la zona y trataron de dialogar con los manifestantes para liberar la vialidad.

Hasta el momento se desconoce si hay personas lesionadas o detenidas por estos hechos, así como el monto de los daños causados al pozo de Sapase Ecatepec.




SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD