VIDEO | Un hombre y una mujer son descubiertos robando celular de un negocio en Ecatepec

Una pareja de delincuentes fue sorprendida robando un celular de un negocio de refacciones ubicado en la colonia Santa Cruz Venta de Carpio, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.


Los hechos ocurrieron el pasado lunes 22 de enero, alrededor de las 13:57 horas, cuando la mujer y el hombre ingresaron al establecimiento y fingieron ser clientes interesados en comprar una pieza.

Sin embargo, aprovecharon un descuido de la empleada, que se dirigió al almacén a buscar el producto solicitado, para tomar el teléfono celular que estaba sobre el mostrador y guardarlo en el bolsillo del hombre.

Las cámaras de seguridad del local captaron el momento del robo y la forma en que los ladrones salieron del negocio.




Los ladrones, al verse descubiertos, huyeron a pie y dejaron abandonada una motocicleta con placas de circulación H7DP2 del Estado de México, en la que habían llegado al lugar.

La policía aseguró la motocicleta y la puso a disposición de las autoridades competentes, para realizar las investigaciones correspondientes y dar con el paradero de los responsables.

Se exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a los ladrones, los denuncie ante el Ministerio Público, para que se les aplique la ley y se les castigue por el delito cometido.

VIDEO:




SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD