Vecinos de Ecatepec Intentan linchar a un ladrón; así lo amarraron en calzones a un poste

Un hombre identificado como Brayan Martínez fue amarrado a un poste y golpeado por una turba de vecinos, luego de que lo sorprendieran robando a unas jóvenes en la colonia San Agustín 3ra Sección, en Ecatepec.


El hecho ocurrió la noche del miércoles, sobre la avenida Piedad y Sur 88, cerca de la clínica 196 del IMSS y del Metro Plaza Aragón de la Línea B. Según testigos, el sujeto y otros dos cómplices abordaron a las víctimas y les quitaron sus celulares, bolsos y dinero.

Sin embargo, los delincuentes fueron perseguidos por los habitantes de la zona, que lograron atrapar a uno de ellos. Otro cómplice logró escapar. Los enardecidos vecinos despojaron al ladrón de su ropa, lo amarraron en calzones a un poste y lo golpearon.

La escena fue grabada y difundida en redes sociales, donde se observa al hombre suplicando por su vida, mientras recibe insultos y amenazas de los presentes.




La policía municipal llegó al lugar y rescató al presunto delincuente, que presentaba múltiples heridas y contusiones. Fue trasladado a un hospital bajo custodia, donde se espera que se recupere para enfrentar a la justicia.

Las autoridades exhortaron a las jóvenes afectadas a presentar su denuncia ante el Ministerio Público, para que se pueda proceder legalmente contra el agresor.




SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD