VIDEOS | Así fue secuestrado un conductor en la México Querétaro

Un conductor que transitaba sobre la carretera federal México- Querétaro fue privado de la libertad por sujetos armados, quienes dispararon en su contra para obligarlo a detenerse.


Fue a la altura del kilómetro 60, en el tramo correspondiente al municipio de Jilotepec, Estado de México, donde ocurrió el violento incidente que se difundió a partir de videos de las cámaras de seguridad de la unidad que la víctima manejaba.

En la filmación se registró a sujetos a bordo de dos camionetas quienes disparan en contra del conductor, por lo que el chofer frena mientras los civiles armados atraviesan las unidades para obstruir el paso.

En fracción de segundos, los delincuentes descienden de las camionetas y se dirigen contra su víctima a quien obligan a bajarse y empujones la suben a una de las camionetas para posteriormente emprender la huida.

El plagio ocurrió durante la madrugada, alrededor de las 5:00 horas y cuatro horas después la víctima fue localizada en el municipio de Jilotepec, fuertemente golpeada por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica.


De manera preliminar, se informó que el conductor de la unidad de seguridad habría sido confundido por otra persona, por lo que al percatarse de su error, sus captores lo dejaron en libertad.

Por estos hechos no se reportaron personas detenidas.

El segundo incidente ocurrió en la comunidad de Jardines del Bani, en el municipio de San juan del Río, donde elementos de seguridad pública municipal localizaron la caja de un tráiler que un día antes fue robado con violencia sobre la México- Querétaro.

En el domicilio que fue intervenido se localizaron bultos de alimento para mascota que estaban siendo descargados. En el sitio fueron detenidas cuatro personas.

VIDEO:




¡Lo confundieron!

El periodista de Grupo Imagen, Ciro Gómez Leyva, dio a conocer el video de cómo se llevaron al conductor que transitaba por la autopista, a la altura del municipio de Jilotepec, en el Estado de México (Edomex).

Gómez Leyva refirió que, de acuerdo con los primeros reportes, la persona fue liberada horas después, pues quienes se lo llevaron se habrían confundido.

No hay mucha más información, no hay personas detenidas, se confundieron, a alguien se iban a llevar, se confundieron, se llevaron a esta persona, al parecer no le hicieron mayor daño, la cosa es que por las carreteras los criminales siguen haciendo poco, más o menos, lo que se les pega la gana”, indicó el periodista.

VIDEO:




SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD