VIDEOS | Dentro de un refrigerador, hallan los cadáveres de dos mujeres en Edomex; video capta al agresor huyendo

Los cadáveres de dos mujeres de 55 y 90 años de edad, madre e hija, fueron encontrados esta mañana en el interior de su domicilio, dentro del refrigerador.


Autoridades policíacas informaron que elementos de la policía de investigación mexiquense ya buscan a un sujeto de 26 años de edad, hijo y nieto de las ahora occisas, quien se perfila como el principal sospechoso del doble feminicidio, pues vivía con ellas y no aparece por ningún lado.

Madre e hija

Los cadáveres de estas dos mujeres, identificadas como Salud “N”, de 90 años de edad y su hija Aurora “N”, de 55, fueron encontrados alrededor de las 10 de la mañana de este jueves, en el interior de su domicilio, ubicado en el número 38 de la calle Lerdo de Tejada, en la colonia La Presa, en este municipio.

Debido a que familiares de las ahora occisas ya tenían cuatro días que no sabían nada de ellas, pidieron la intervención de la policía para que las buscaran y entraran a su domicilio, pues tenían el presentimiento de que ahí se encontraban y de que algo malo les había pasado, pues no solían ausentarse tanto tiempo.

Posteriormente, cuando policías estatales, municipales y personal de la Fiscalía mexiquense entraron al domicilio y realizaron una revisión minuciosa, grande fue su sorpresa cuando descubrieron que las dos mujeres ya estaban muertas y se encontraban dentro del refrigerador.

Por tal motivo, ante la sorpresa de los vecinos que no daban crédito a lo sucedido, policías municipales y estatales acordonaron toda la zona, corrieron a los curiosos y no permitieron que nadie se acercara.


Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que las dos mujeres quedaron perfectamente acomodadas dentro del refrigerador y que a simple vista se les apreciaron golpes en diferentes partes de sus cuerpos, por lo que se cree que el presunto feminicidio les quito la vida de salvaje golpiza.

Sin embargo, dijo el Representante Social, serán los resultados de los peritajes y la necropsia de ley, los que determinen con exactitud cuáles fueron las causas que originaron la muerte de estas dos mujeres.

En tanto, aunque se tiene la sospecha que el criminal pudo ser un sujeto de 26 de años de edad, identificado como Jesus Lozada, hijo y nieto de las ahora occisas, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de aclarar el doble homicidio y lograr la identificación y captura del presunto feminicidio; en un video compartido en redes sociales se observa el momento en el que este sujeto huye de la casa.

VIDEO:




Por su parte familiares y vecinos de las occisas que se vieron sorprendidos, impactados y consternados al enterarse de que habían sido asesinadas y que su cuerpos fueron encontrados, escondidos dentro de un refrigerador, en su casa, afirmaron que la señora Salud y su hija Aurora eran dos mujeres muy tranquilas y trabajadoras.

“Eran muy trabajadoras y no se metían con nadie, a todo mundo saludaban con respeto, por eso eran muy queridas en la colonia, hasta hace tres meses atendían una tienda de abarrotes que por causas que desconocen la cerraron”, dijeron los vecinos.



Las dos mujeres, dijeron los vecinos, vivían con el hijo de la señora Aurora, y aseguraron a la policía que tenían las sospecha de que este sujeto pudo haberlas matado, pues era muy violento y a pesar de que lo mantenían, las trataba muy mal, además de que no apareció por ningún lugar.

Los indignados vecinos exigieron a la FGJEM un trabajo de investigación serio y profundo, sin promesas y con resultados, de tal forma que los asesinatos de estas dos mujeres no quede impune y que el o los responsables sean buscados, detenidos y encarcelados para que se haga justicia, pues aseguraron que tanto la señora Salud como su hija Aurora no merecían morir de esa forma porque eran dos mujeres buenas que no le hacían daño a nadie.

VIDEO:




SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD