Ultiman a un hombre en la Gustavo A Madero

La tarde noche de este martes, un hombre de 40 años de edad perdió la vida tras recibir varios impactos de bala en la esquina de las calles San Juanico y Berlanga en la colonia Ampliación Gabriel Hernández en la alcaldía Gustavo A. Madero.


De acuerdo con los primeros reportes, el ataque se trató de un aparente “ajuste de cuentas” entre grupos delictivos que operan en la zona.

Testigos señalaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron a la víctima y le dispararon en varias ocasiones, para luego huir con rumbo desconocido.

Al lugar llegaron elementos de la policía capitalina, quienes acordonaron la escena del crimen y solicitaron la presencia de los servicios periciales.




Asimismo, se implementó un operativo de búsqueda para dar con los responsables, pero hasta el momento no se reportan detenidos.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y se espera que en las próximas horas se dé a conocer la identidad del fallecido.




SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD