Hot Posts

6/recent/ticker-posts

Asesinan y embolsan a exreo de La Morelos; trabajaba para La Unión Tepito

El cuerpo sin vida de un hombre que se dedicaba a la venta de drogas fue hallado dentro de una bolsa de plástico en la colonia Cocoyotes, en la alcaldía Gustavo A. Madero, la noche del sábado.


El cadáver presentaba diversas lesiones y signos de tortura, antes de meterlo a una bolsa fue fotografiado amarrado de ambas manos.

La víctima fue identificada como Alexis Leon Maciel, quien había salido de prisión hace unos meses tras cumplir una condena por robo. Según las investigaciones, Leon Maciel se había peleado con sus propios cómplices, quienes lo secuestraron, lo golpearon y lo asesinaron.



Los presuntos responsables del crimen son Alexander de la Paz y Jonathan Glz, ambos, quienes fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cuando circulaban en un vehículo con armas de fuego y drogas. Los sujetos confesaron que habían abandonado el cuerpo de Leon Maciel en la calle, luego de tomarle una foto como prueba para sus jefes.


La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y trasladó el cadáver al anfiteatro para realizar la necropsia de ley. Asimismo, puso a disposición del Ministerio Público a los dos detenidos, quienes podrían enfrentar una pena de hasta 50 años de prisión.


Reactions