Cae el Kevin y el Edson extorsionadores de La Unión Tepito

Kevin Israel “C” y Edson Damián “P”, presuntos integrantes del grupo criminal La Unión Tepito bajo el mando de un sujeto conocido como El Chuky, los cuales se dedican a la extorsión, cobro de piso, tráfico de armas y venta de dogas en la zona Centro de la Ciudad de México, fueron detenidos por policías de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.


La aprehensión de Kevin Israel y Edson Damián se logró en Manuel de la Peña y Peña, entre Calle Manuel Doblado y Vidal Alcocer Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc.

Fueron policías de inteligencia de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México, los que detuvieron a los dos presuntos integrantes del grupo criminal La Unión Tepito en la Colonia Centro de la alcaldía Cuauhtémoc, ello como parte de labores de investigación en dicha zona marcada con un alto índice de delitos de narcomenudeo, homicidios y extorsiones.
Al arribar a la zona, los elementos de la policía se identificaron a dos sujetos, los cuales ingresaron a un local comercial de plásticos y procedieron a dirigirse con el dueño del mismo, a quien, tras comunicarlo por teléfono, le exigieron un pago de 25,000.00 pesos; hecho que, de manera evidente, para los oficiales; se trataba de un delito y procedieron a detener a los implicados.


Los detenidos responden a los nombres de Kevin Israel ‘N’ y Edson Damian ‘N’, ambos de 21 años de edad, a quienes se les aseguró dinero en efectivo, un teléfono celular, 55 bolsitas de plástico transparente con una sustancia sólida de características propias de la cocaína y otras 61 bolsitas de vegetal verde seco con características propias de la marihuana.



Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público y en las próximas horas determinar su situación jurídica.



SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD