Cae mujer que abandonó a niña en calles de CDMX

Elementos de la policía municipal de esta localidad ubicaron y detuvieron a la mujer que abandonó a su hija de dos años de edad en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, el pasado 16 de febrero.


Al ser detenida e interrogada por policías municipales, la mujer que dijo llamarse, Janet “N”, de 17 años de edad, dijo que había abandonado a su hija, “porque no tenía dinero para darle de comer, además de que era víctima de maltrato por parte de su pareja sentimental”.

En un primer momento, tal vez para evadir la acción de la justicia, la mujer dijo que la niña era su hermana, pero posteriormente, al verse presionada por los interrogatorios a que era sometida por parte de los uniformados confeso que le pequeña era su hija y con lágrimas en los ojos reitero que la abandono porque no tenía dinero para darle comer y espero que alguna “alma caritativa la encontrara, la levantara y le diera mejor vida de la que tenía con ella”.



Explicó que ante los malos tratos que le daba su pareja sentimental, quien no la apoyaba ni le daba dinero para que comieran tanto ella como su hija, por varios días estuvo pensando y meditando en abandonar a su hija, pues le daba mucho miedo que con ella muriera de hambre.

Fue así que el pasado 16 de Febrero salió de su domicilio, ya decidida en abandonar a su hija, pues la idea que tenía es que alguna persona la encontrara y se la llevara, según ella, para que tuviera una mujer vida que la que tenía con ella.



Sin embargo, como fue captada por varias cámaras de seguridad, autoridades policíacas la identificaron y a partir de ese momento se inició una auténtica cacería para ubicarla y detenerla, lo que finalmente sucedió esta tarde en calles del municipio de Chimalhuacán, donde policías municipales la ubicaron y detuvieron.

La mujer fue trasladada a las instalaciones del centro de justicia de Chimalhuacán, donde quedó a disposición del Ministerio Público, instancia que en las próximas horas determinará su situación legal por el abandono de su pequeña hija de dos años de edad.





SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD