VIDEO | Cae sujeto que mató a sus padres a golpes porque lo querían anexar

Cayó en manos de la justicia el sujeto que, el pasado 11 de Febrero asesinó a golpes a sus padres, dentro de su domicilio, porque lo anexaron en un centro de rehabilitación para que pudiera superar su adicción a las drogas y el alcohol.


Investigaciones realizadas por la Fiscalía mexiquense precisaron que ese día, las víctimas y el ahora detenido, Jorge Mario “N”, de 45 años de edad se encontraban al interior de un inmueble ubicado en la colonia Villa de las Flores, en Coacalco, donde en algún momento Jorge Mario “N”, los habría agredido físicamente, ocasionándoles la muerte, debido a que lo habían anexado y luego huyó del lugar.

Después de que fueron encontrados los cadáveres de las víctimas, personal de la FGJEM se trasladó al inmueble para llevar a cabo las primeras diligencias y recabar datos.

Con el avance en la investigación fue posible determinar la presunta responsabilidad de este sujeto en los asesinatos de sus padres, por ello fue solicitada a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión en su contra.


Este individuo fue detenido el pasado 16 de febrero por elementos de la Policía Municipal de Coacalco, y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por el presunto hecho delictivo de cohecho, ya que mientras los elementos del orden custodiaban el inmueble donde se registró este hecho delictivo, el posible implicado arribó al sitio a bordo de un vehículo Nissan, tipo Versa, e intentó ingresar a la vivienda, para lo cual habría ofrecido dinero.




La Fiscalía del Estado de México inició la investigación correspondiente por el ilícito de cohecho, posteriormente Agentes de la Fiscalía mexiquense ingresaron al detenido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en cumplimiento de una orden de aprehensión por los asesinatos de sus padres y será la Autoridad Judicial quien habrá de determinar su situación legal por este delito.

VIDEO:




SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD