Hot Posts

6/recent/ticker-posts

Capturan a estafadores que vendían un auto falso por Facebook

Tres sujetos que se dedicaban a engañar a personas interesadas en comprar un automóvil Versa a través de Facebook fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC_CDMX) en la alcaldía Álvaro Obregón.


Los presuntos delincuentes fueron identificados como Dylan Cordova, Andy Aguirre y Giovanny Jurado, quienes publicaban anuncios en la red social ofreciendo el vehículo a un precio muy bajo, pero se trataba de un fraude.

La última víctima de estos estafadores fue un hombre que viajó desde Veracruz para adquirir el auto, pero al llegar al lugar acordado fue asaltado por los tres sujetos, quienes le quitaron su dinero y sus pertenencias.

Los agentes de la SSC_CDMX que patrullaban la zona se percataron del hecho y lograron detener a los delincuentes, a quienes les encontraron dos armas de fuego, un cuchillo y varios objetos robados.



Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ_CDMX), donde se inició una carpeta de investigación por los delitos de robo agravado y portación de arma de fuego.



La SSC_CDMX exhortó a la ciudadanía a denunciar a estos sujetos si los reconocen como autores de otros ilícitos, así como a verificar la veracidad de las ofertas que se publican en internet antes de realizar cualquier transacción.





Reactions