Despeinado ladrón llora tras ser detenido por robo en CDMX

Un presunto ladrón fue detenido en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México (CDMX). La fotografía del hombre causó revuelo por lo despeinado que estaba y porque lloró al momento de la detención.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX informó que el hombre fue detenido por, presuntamente, robar una coladera de metal, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En redes circuló la fotografía del hombre que fue sorprendido en Río Nilo, colonia Cuauhtémoc, cerca del Ángel de la Independencia.

"Cae despeinado ladrón […] Policías lo sorprendieron en Río Nilo. Así lloró Alejandro, de 19 años de edad, tras ser presentado ante el MP”, se lee en la publicación de @siete_letras.


En la imagen se observa al hombre despeinado y llorando, además de la coladera que presuntamente robó.



El hombre fue interceptado en el cruce del Eje 2 Poniente (Río Tíber) y la avenida Paseo de La Reforma por elementos de la SSC.


De acuerdo con los protocolos de actuación policial, le realizaron una revisión y le hallaron una rejilla metálica de la que no pudo comprobar la propiedad ni el motivo de su traslado.
El hombre de 19 años fue detenido y, junto con lo asegurado, lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente.



SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD