Hot Posts

6/recent/ticker-posts

Identifican a descuartizado que dejaron en un tiradero de basura en CDMX

En dos bolsas de plástico negras fueron encontradas los restos descuartizados de un hombre al interior de una Unidad Habitacional San Pablo Xalpa en la alcaldía Azcapotzalco. Policías especializados ya indagan para localizar a los responsables, sin embargo, hasta el momento no se reportan personas detenidas por este hecho.


De acuerdo con los primeros reportes la madrugada de este domingo una llamada al 911, por parte de una persona alterada reportando partes humanas embolsadas en la zona de basureros del conjunto de departamentos ubicados sobre el Eje 6 Poniente, Avenida San Pablo Xalpa en la Colonia Santa Barbara, movilizó a elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC.

Ahí, en los edificios que se encuentran a un costado de la Universidad Autónoma Metropolitana y justo frente al Deportivo Reynosa, acudieron los policías capitalinos quienes revisaron el interior de dos bolsas que se encontraban entre la basura acumulada de los vecinos, y se encontraron con los restos humanos, por lo que de inmediato acordonaron la zona.

El cuerpo de la víctima fue identificado como Jesús Rico, un hombre que desapareció el pasado jueves en EDOMEX y que fue seccionado en seis partes y colocado en las dos bolsas de plástico.



Hasta el tiradero de basura de la unidad llegó el personal de Investigación Forense y Servicios Periciales quienes tras concluir las diligencias trasladaron los restos humanos a la coordinación territorial correspondiente y de localizar a los responsables de este hecho.










Reactions