Hot Posts

6/recent/ticker-posts

Macabro: Madre encuentra la tumba de su pequeña hija abierta en panteón de CDMX; se robaron sus restos

Los restos de una niña fueron robados del panteón de Cuautepec que está ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.


El descubrimiento fue realizado el pasado 10 de febrero por Adriana, madre de la menor, al visitar la tumba de su hija Alexa, quien falleció en 2019 a la edad de cuatro años.
Al llegar a su santuario, Adriana se encontró con la tumba abierta y el féretro vacío, situación que le ha causado indignación y tristeza.

Tras el robo de los restos de la menor, la administración del panteón de Cuautepec declaró no tener conocimiento previo de los hechos y procedió a presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades.






Cabe destacar que este incidente se suma a al menos otros tres casos de robo de restos humanos en panteones que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina tiene bajo investigación.

Uno de los episodios más conocidos fue el robo de los restos del bebé Tadeo del panteón San Nicolás Tolentino en la alcaldía Iztapalapa, cuyos restos fueron posteriormente encontrados en el basurero de un reclusorio en Puebla.

Al momento, las autoridades de la Ciudad de México están investigando el robo de los restos de una niña del panteón Cuautepec, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

VIDEO:




Reactions