Matan a mujer tras denunciar a su asaltante en la CDMX

Una mujer de aproximadamente 35 años fue asesinada la tarde de este viernes, cuando se encontraba sobre Acueducto de Guadalupe y calle Iztaccíhuatl, en la colonia Santa Isabel Tola, en la alcaldía Gustavo A. Madero.


De acuerdo con las primeras versiones, la víctima había sido asaltada por un sujeto la mañana del viernes, fuera de su domicilio en la misma demarcación. La mujer solicitó el apoyo de agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes lograron detener al presunto delincuente y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina.



Sin embargo, horas después, otro individuo le disparó a la mujer, presumiblemente en venganza por la denuncia. El agresor huyó del lugar y se inició un operativo de búsqueda por parte de la SSC en la zona de Indios Verdes, pero no se reportó su captura.
La FGJ inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa y se espera que se esclarezcan los hechos y se identifique al responsable.




SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD