Ultiman a vendedor de drogas en la Narvarte; su esposa es la principal sospechosa

José Alberto Castillo, fue asesinado a balazos en su domicilio de la colonia Narvarte, donde se dedicaba a la venta de drogas. Su esposa, María, fue detenida por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes la encontraron con varias dosis de cocaína, marihuana y cristal.


Según el reporte de la SSC, los hechos ocurrieron la noche del sábado, cuando los uniformados acudieron a un llamado de auxilio en un edificio ubicado sobre la calle Xola. Al llegar, observaron que la puerta de un departamento estaba abierta y escucharon gritos de una mujer.

Al ingresar, hallaron el cuerpo de José Alberto tirado en el suelo, con varios impactos de bala en el pecho y la cabeza. Junto a él, estaba su esposa, quien aseguró que tres sujetos armados habían entrado a su casa y le habían disparado a su marido.

Sin embargo, los agentes no encontraron rastros de los supuestos sicarios ni de algún forcejeo. En cambio, hallaron sobre una mesa varios papeles con cocaína y una botella de alcohol, lo que les hizo sospechar que la mujer había mentido.

Tras una revisión, le decomisaron teléfonos, dosis de cocaína, marihuana y cristal, así como un arma de fuego, con la que se presume que le quitó la vida a su esposo.






La mujer fue trasladada a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde se le inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado. Se espera que en las próximas horas se defina su situación jurídica.

De acuerdo con las autoridades, José Alberto tenía antecedentes penales por robo y era uno de los principales distribuidores de droga en la zona. Se cree que el móvil del crimen pudo ser una venganza.





Noticia Anterior Noticia Siguiente