Muere joven de 20 años en gimnasio Smart Fit de la GAM

Una joven de 20 años falleció la tarde de este jueves en el interior de un gimnasio Smart Fit ubicado en la sucursal Puerta Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero.


La víctima, identificada como Ailen Sánchez, se encontraba realizando ejercicio cuando repentinamente se desvaneció. Los empleados del establecimiento solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acudieron al lugar, pero no pudieron hacer nada por reanimar a la joven, quien ya no presentaba signos vitales.

Se desconocen las causas exactas de la muerte de Ailen Sánchez, pero se presume que pudo haber sufrido un paro cardíaco o una complicación de salud.




Este es el segundo caso de muerte en un gimnasio Smart Fit en lo que va del año, pues un hombre de aproximadamente 35 años murió en el Smart Fit ubicado en la alcaldía Iztacalco, también mientras hacía ejercicio.

La cadena de gimnasios Smart Fit no ha emitido ningún comunicado al respecto, ni ha informado si cuenta con medidas de seguridad y prevención para sus clientes.





SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD