Hot Posts

6/recent/ticker-posts

Un hombre muerto y cuatro heridos por ataque con arma blanca en Tláhuac

Un hombre identificado como Joshua, de 23 años, murió y cuatro más resultaron heridos por un ataque con cuchillo ocurrido la noche del pasado lunes en la calle Melchor Ocampo, en la alcaldía Tláhuac.


De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas se encontraban bebiendo cuando se inició una pelea entre los asistentes. Uno de ellos sacó un cuchillo y apuñaló a cinco personas, entre ellas a Joshua, quien falleció en el lugar.

Los otros cuatro heridos fueron trasladados a hospitales cercanos, donde relataron que el agresor los atacó sin motivo aparente.

Sin embargo, algunos vecinos señalaron que se trató de una riña entre los mismos sujetos que se encontraban ingeriendo bebidas alcohólicas.


Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) y de la Policía de Investigación (PDI) acudieron al sitio para resguardar la escena del crimen y realizar las indagatorias correspondientes.





Hasta el momento, se desconoce la identidad y el paradero del responsable, así como el móvil del ataque. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma blanca.




Reactions