Veterinario muere baleado tras discutir con “El Chabelo” en Santa María la Ribera; si lo ubica denúncie

Apenas a unos metros de la residencia de la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, un veterinario de 35 años de edad identificado como Gabriel Martínez Gutiérrez, fue asesinado a sangre fría luego de sostener una discusión con un sujeto, en inmediaciones de la colonia Santa María la Ribera.


Los hechos ocurrieron el lunes 5 de febrero y quedaron registrados en cámaras de seguridad, que captaron cómo el agresor, se acerca al grupo donde se encontraba Martínez Gutiérrez y se desata la discusión que culmina en el fatídico desenlace.

Según informes policiales, los hechos derivaron de un desencuentro entre la víctima y un individuo identificado como Ricardo Castañeda García, conocido como “El Chabelo”.

Testigos afirman que durante la disputa, Castañeda García habría sacado un arma y disparado a Martínez Gutiérrez en la cabeza, ocasionándole heridas mortales.

De acuerdo con el periodista Antonio Nieto, el padre de “El Chabelo”, José Eduardo, se encontraba en el lugar cuando su hijo mató al veterinario y fue él quien lo azuzó para disparar a Gabriel. Por ello, la Fiscalía capitalina ya lo busca.






La madre de Gabriel contó que su hijo residía con su abuelo en la calle Jaime Torres Bodet, donde lamentablemente ocurrió el incidente. Sin embargo, había vivido previamente en la colonia Guadalupe Tepeyac, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El también veterinario, era conocido por su lucha contra el alcoholismo, una batalla que sus familiares reconocen como constante. Frecuentemente, se le veía acompañado de varios sujetos con quienes compartía momentos de ocio en el barrio.


Por su parte, el homicida huyó del lugar sin ser capturado, mientras que los amigos de la víctima intentaron auxiliarlo, pero fueron amenazados por el agresor con la pistola.

Gabriel Martínez también se encontraba estudiando la carrera de cine.





Noticia Anterior Noticia Siguiente