VIDEO | Agarran de costal de box a conductor tras pleito vial en CDMX

Dos sujetos golpearon a un automovilista tras un presunto pleito vial en Periférico y Viaducto Tlalpan, en la Ciudad de México (CDMX); todo quedó registrado en un video que ya circula por redes sociales.


De acuerdo con la información que trasciende, dos hombres golpearon al conductor de un automóvil tras un percance vial; en redes, dieron a conocer las placas de los agresores y el video en donde quedó registrada la agresión.

En el video que dura apenas 25 segundos se observa cómo los hombres abren las puertas del conductor y del copiloto de un automóvil color blanco. En el interior de vehículo se encuentra un hombre, que aparentemente iba manejando.

Entre los dos hombres le propinan varios golpes al hombre mientras que la gente que se encuentra observando les grita que ya lo dejen en paz.




Ya, déjalo, ya déjenlo”, se escucha decir a un hombre, mientras que los dos sujetos continúan con los golpes en la cabeza del automovilista.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los hombres que propinaron la golpiza al automovilista y tampoco se ha identificado a la presunta víctima.

El clip en X, antes Twitter, suma ya más de mil 800 visualizaciones y fue publicado en la cuenta del usuario @magomiranda en la red social.

VIDEO:




SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD