Asesinan al “Toro”, narco cercano al “Ojos”; días antes sicarios mataron a la persona equivocada

Un operativo de sicarios terminó con la vida de Juan Antonio Montoya, alias el “Toro”, un narco cercano a Felipe de Jesús Pérez, alias el “Ojos”, líder del cártel de Tláhuac, que fue abatido por la Marina en 2017.


El “Toro” fue auxiliar del “Ojos” desde que era adolescente y se creé que aveces era el encargado de la distribución de drogas y la extorsión en la alcaldía de Tláhuac. Según fuentes policiales, el “Toro” era uno de los objetivos prioritarios de las autoridades por su nivel de violencia y su control territorial.

El martes pasado, un grupo de sicarios intentó asesinar al “Toro”, pero se equivocaron de persona y mataron a José Camacho, el “Torito”, un sujeto que al parecer nada tenía que ver con el narco.

En un video compartido por el periodista Antonio Nieto se observa la huida de los sicarios, el cual abandonan una moto y suben a la cajuela de un vehículo que los acompañaba para despues huir.


El periodista publicó el siguiente texto junto al video:
"Huida de sicarios en @AlcaldiaTlahuac: Este par asesinó (por equivocación) a José Camacho, el “Torito”. En realidad, buscaban a Juan Antonio el “Toro”, cercano al “Ojos”, a quien eliminan después en la Metropolitana".


VIDEO:





Días después, los sicarios localizaron al verdadero “Toro” y lo ejecutaron a balazos en la colonia Metropolitana. El cuerpo del narco quedó tendido en la calle con varios impactos de bala.

La policía ya investiga los hechos y busca a los responsables de los dos homicidios. Se presume que se trata de una disputa entre grupos rivales por el control de la zona.


SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD