Hot Posts

6/recent/ticker-posts

Asesinan a mujer sobre boulevard Coacalco casi esquina con vía José López Portillo

Una mujer que se dedicaba a limpiar parabrisas en los semáforos fue asesinada a tiros la noche del viernes en el municipio de Coacalco, Estado de México.


De acuerdo con los reportes, el hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas sobre el Boulevard Coacalco, casi en su cruce con la vía José López Portillo, donde la víctima, de unos 30 años de edad, identificada como Alma Delia, fue sorprendida por dos sujetos armados que le dispararon en varias ocasiones.

Los testigos del ataque indicaron que los agresores se dieron a la fuga en una motocicleta con rumbo desconocido, mientras que la mujer quedó tendida sobre el pavimento con múltiples heridas de bala.



Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la mujer, cuya identidad no ha sido revelada. La zona fue acordonada para realizar las diligencias correspondientes.


Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad y el paradero de los responsables. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.




Reactions