Hot Posts

6/recent/ticker-posts

VIDEO | Con total impunidad y a plena luz del día secuestran a una joven en Edomex; se pide ayuda para localizarla

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió una ficha de búsqueda para la localización de Noemí Jaqueline Mendoza Olvera, una joven de 24 años de edad, cuya fecha de desaparición coincide con la del presunto rapto de una mujer registrado el pasado sábado 17 de febrero en el municipio de Texcoco.


De acuerdo a los datos compartidos por la Fiscalía mexiquense, a través de una Alerta Odisea, Noemi fue vista por última vez el pasado 17 de febrero del año en curso en la localidad de Santiago Cuautlalpan, en una zona limítrofe del municipio de Texcoco.

La ficha de búsqueda detalla que la joven de 24 años de edad cuenta como características tatuajes en el antebrazo, pierna y a un costado de pecho. Aunque sus familiares no saben nada de ella desde el pasado 17 de febrero, fue hasta el martes 20 que la Fiscalía mexiquense emitió el boletín de urgencia.
Aunque el documento no cuenta con características sobre la ropa o vestimenta de la joven, por la fecha y lugar reportados en su desaparición, podría tratarse de una mujer cuyo rapto se registró en pleno centro de la comunidad de Cuautlalpan, delito que fue grabado por un automovilista que compartió el video en redes sociales.


En la grabación se observa a una mujer tratando de evitar su rapto en la parte trasera de un vehiculó compacto, mismo que avanza con una de las puertas traseras abiertas por donde se observan los tenis de la mujer forcejeando para intentar ponerse a salvo.



De acuerdo a los detalles de la publicación, el crimen se registró a las 5:20 horas del pasado sábado sobre la avenida Filiberto Gómez, y aunque la víctima luchó por varios segundos contra los secuestradores, estos lograron consumar el rapto desplazándose por un camino de terracería hacia el municipio vecino de Chicoloapan.

“El conductor tenía barba y lentes de aumento iban varias personas golpeando a la chica, si alguien reconoce sus tenis favor de dirigirse con las autoridades” es parte del texto que acompaña el video.


VIDEO:






Reactions