Hot Posts

6/recent/ticker-posts

VIDEO | Fuerte explosión en puesto de comida deja 4 heridos, en CDMX

Un accidente ocurrido en un puesto de tacos en la colonia Santa Isabel Tola, alcaldía Gustavo A. Madero, dejó cuatro personas heridas, luego de que un tanque de gas explotara alrededor de las 12:00 horas de este miércoles 07 de febrero.


Los lesionados, que presentaban quemaduras de segundo y tercer grado, fueron trasladados a un hospital cercano, mientras que los bomberos y los equipos de emergencia trabajaban para controlar la situación y evitar más riesgos.

Según testigos, el lugar quedó completamente destruido por la fuerza de la explosión, que se escuchó a varias cuadras a la redonda. Un vídeo que circula en redes sociales muestra el momento exacto en que el cilindro de gas estalla, provocando una gran llamarada y una nube de humo.

Las autoridades acordonaron la zona y pidieron a los vecinos que se alejaran del lugar, debido al fuerte olor a gas que se percibía. Se investigan las causas del accidente, que podría estar relacionado con el mal estado del tanque de gas y las condiciones del puesto de tacos.




Hasta el momento, no se reportan fallecidos por la explosión, pero sí pérdidas materiales considerables. Los dueños del puesto de tacos y los clientes afectados recibirán el apoyo necesario por parte de las autoridades.

VIDEO:




Reactions