VIDEO | Montachoques provocan incidente y agreden a conductor en CDMX; ya los identificaron

El pasado jueves, alrededor de las 2:15 de la tarde, dos hermanos identificados como Ricardo y Fernando Campos, protagonizaron un incidente de tránsito en Periférico Sur, a la altura de Patio Pedregal, que terminó en una agresión.


Según testigos, los hermanos conducían un Mustang rojo y un Camaro azul, respectivamente, y se le cerraron bruscamente a otro automóvil en los carriles centrales.

Los hermanos se bajaron de sus autos y se acercaron al conductor accidentado, al que golpearon y patearon, además de romperle un espejo retrovisor. Luego, amenazaron a las personas que se encontraban en la zona y se dieron a la fuga.

El incidente quedó registrado en un vídeo que se difundió en redes sociales, donde se puede ver la violencia de los agresores y la imprudencia de su manejo. El vídeo también permitió identificar a los hermanos, gracias a la labor del periodista Carlos Jiménez, quien publicó sus fotos y nombres en su cuenta de X. Muchos de sus seguidores cuestionaron que no coincidian con los agresores, pues los tatuajes no aparecen en las fotos, pero otros comentaron que pudieron ser fotos viejas.



Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya están tras la pista de los hermanos Campos, quienes son buscados por los delitos de daño a la propiedad, lesiones y amenazas. Se pide a la ciudadanía que, si los ubica o reconoce, avise a las instancias correspondientes.

Asimismo, se recomienda a los conductores que tomen precauciones al circular por Periférico Sur, ya que es una vía de alto riesgo por la velocidad y el tráfico que se registra. Se exhorta a respetar las señales viales y evitar los conflictos con otros automovilistas.

VIDEO:




SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD