Hot Posts

6/recent/ticker-posts

VIDEO | Mujer vive un infierno por las agresiones de su esposo infiel en CDMX

Jessica Paz se casó con Julio César Ramos hace algunos años, pensando que sería el amor de su vida. Sin embargo, todo cambió cuando descubrió que él le era infiel con otra mujer.


Desde entonces, Ramos la ha sometido a un calvario de violencia física, verbal y psicológica, aprovechando su posición como trabajador del IMSS y su supuesta influencia con la Fiscalía de la CDMX y la porra del América, en la alcaldía Iztapalapa.

En un video difundido por el periodista Carlos Jiménez, se puede ver cómo Ramos intimida a su esposa, gritándole "GRÁBAME HIJA de TU PUTA MADRE" y amenazándola con golpearla si no le entrega el celular.

La escena ocurre frente a la madre de Ramos, quien no hace nada para defender a su nuera y, por el contrario, apoya las acciones de su hijo.

Jessica por temor no ha denunciado a su esposo, y no ha recibido ninguna ayuda de las autoridades, ya que él se jacta de tener amigos en la Fiscalía y en la porra del América, que lo protegen de cualquier consecuencia.




La violencia de género es un problema grave que afecta a miles de mujeres en México y en el mundo. Se estima que el 66% de las mujeres mexicanas han sufrido algún tipo de violencia a lo largo de su vida, según datos del INEGI. Si eres testigo o víctima de este tipo de abusos, no te quedes callada y busca ayuda en los números 911 o 075.

VIDEO:




Reactions