VIDEO | Sujetos armados roban auto frente a un GYM, en Ecatepec; si los reconoces denúncialos

Dos sujetos armados robaron un auto frente al gimnasio Mara Sport, ubicado en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en Ecatepec de Morelos, el miércoles por la noche.


Según un vídeo compartido para la página Ecatepec Ciudadanos Unidos, los delincuentes esperaban a su víctima en una esquina de la calle Gobernador lic. Carlos Castillo, que llegó en un vehículo blanco de la marca Volkswagen GTI.

Una mujer que iba como acompañante bajó del auto y al ver a los maleantes caminó rápidamente hacia el gimnasio. El conductor, al darse cuenta de la situación, se quedó en el lugar, donde fue amenazado por los sujetos, que le quitaron las llaves del auto y huyeron del lugar a toda velocidad.



Las víctimas ya presentaron su denuncia correspondiente ante las autoridades para dar con el paradero de los responsables, que al parecer también robaron un cupra ese mismo día, pero en la colonia Nueva Aragón.


Se pide a la ciudadanía que si reconoce a los sujetos o los autos donde se transportaban, se comunique con la policía o con la página Ecatepec Ciudadanos Unidos, que está colaborando con la investigación.

VIDEO:




Noticia Anterior Noticia Siguiente