VIDEOS | Empleados de Hospital del IMSS son descubiertos drogándose, y desatan riña; hay un herido de bala

La tarde de este jueves se registró una balacera en el Hospital Regional 1 en Gabriel Mancera de la alcaldía Benito Juárez, que dejó como saldo un herido y dos detenidos.


Según los primeros reportes, la agresión ocurrió en los vestidores del lugar, donde agentes de protección federal sorprendieron a personal del IMSS fumando marihuana.

Al intentar detenerlos, se desató una riña, en la que los trabajadores lograron desarmar a uno de los agentes y durante el forcejeo uno sufrió un disparo en la mano derecha, causándole una herida leve.
Los otros agentes respondieron al ataque y sometieron a los agresores, quienes fueron trasladados a la Fiscalía de la Ciudad de México para rendir su declaración.

VIDEO:




Uno de los empleados fue atendido en el mismo hospital, donde se reporta estable. El otro agente que fue golpeado en la frente presentó un chichón, pero no requirió hospitalización.




La dirección del hospital informó que se iniciará una investigación interna para determinar las responsabilidades de los empleados involucrados en el hecho violento, que causó alarma entre los pacientes y el personal médico.

VIDEO:




SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD