Asesinan a hombre por orinar en jardinera frente a una mujer, en la Morelos

Un hombre identificado como Lenin Molina, de 29 años, fue asesinado a balazos por el esposo de una mujer a la que ofendió al orinar en una jardinera frente a ella, en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.


Los hechos ocurrieron el fin de semana, cuando Lenin salió de una fiesta y se dirigió a una jardinera ubicada en la calle Peñón 53, donde hizo sus necesidades sin importarle que una mujer lo observara.

La mujer, de nombre Lesly Huitrón, se sintió agraviada y le llamó a su esposo, Mauricio Uribe, quien llegó al lugar armado y le disparó a Lenin en varias ocasiones, causándole la muerte.
El hermano de la víctima, Odín Molina, intentó defenderlo y también recibió un impacto de bala, pero logró sobrevivir y fue trasladado a un hospital.


El agresor huyó del lugar, mientras tanto Lesly Huitrón fue detenida como cómplice del homicidio y al momento de su detención pidió que llamaran a su "cuñado luchador", al parecer un personaje conocido en el mundo de la lucha libre, para que la ayudara.




La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ_CDMX) inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado y determinará la situación jurídica.





SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD