Así cambió de 'look' El Chori, líder de La Unión Tepito, a lo largo de los años

Eduardo ‘N’, alias ‘El Chori’, líder de La Unión Tepito, cambió de ‘look’ a lo largo de los años. En redes sociales fueron filtradas fotografías desde cuando fue detenido en 2002.


El periodista Antonio Nieto hizo públicas las fotografías de ‘El Chori’, detenido el pasado 18 de marzo en la Ciudad de México (CDMX), junto a su esposa Emily ‘N’.

En las imágenes, se observa a ‘El Chori’ cuando fue detenido en 2002, durante su segunda estadía en prisión. Asimismo, aparece la fotografía de 2017, como líder de La Unión Tepito, misma que publicó hace unos meses la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para ofrecer recompensa por información para su captura.







En la fotografía más reciente, ‘El Chori’ se nota diferente, con barba, bigote y el cabello largo, además de tener una complexión más delgada. Así es como fue capturado este año, 2024.
Por otra parte, el periodista Carlos Jiménez dio a conocer la casa ubicada en Naucalpan en donde vivía El Chori con su esposa e hijo.

De acuerdo con la información que trasciende, ahí se ocultaba desde diciembre, que llegó a rentarla, aunque la Policía de Naucalpan nunca ‘lo molestó’.

Fueron agentes de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX quienes le siguieron el paso y lo descubrieron.




SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD