Cae sujeto que ahorcó y golpeó a una perrita en Ecatepec

Un hombre de 20 años de edad fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, el cual le causó la muerte a una perra tras ahorcarla con un trozo de tela y golpearla con un ladrillo en la colonia Las Brisas.


El sujeto fue detenido luego de que la dueña de la perrita pidió el apoyo de una patrulla que circulaba por la zona, la mujer indicó a los uniformados que un hombre agredió sin motivo aparente a su mascota y huyó caminando.

Al aproximarse al sospechoso, los uniformados se percataron que el hombre portaba en la mano un trozo de tela que ocupó para ahorcar al animal.

La propietaria de la perra de la raza french poodle, señaló que en la banqueta de la calle Sur 3 quedó el ladrillo que el sujeto arrojó a su mascota, a pesar de que el animal ya no se movía.



El detenido, identificado como Jonathan "N" de 20 años de edad, fue presentado a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se inició una carpeta de investigación en su contra por su presunta participación en el delito de maltrato animal.

García Pacheco reiteró que la policía municipal, en coordinación con Protección Civil y Medio Ambiente municipal, integran la Célula de Rescate Animal, que esta encargada de atender denuncias sobre violencia en contra de mascotas y animales silvestres.





SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD