Caen agentes de la Fiscalía CDMX por robo de camioneta de estafeta

Dos agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) junto con otros cuatro individuos fueron detenidos por el robo de una camioneta de la empresa de mensajería Estafeta en la alcaldía Iztapalapa.


Los agentes ladrones fueron identificados como Iván Canek Estrada, comandante de la Policía de Investigación (PDI), Roberto Rodríguez, agente de la PDI, y otros cuatro sujetos.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC_CDMX), los hechos ocurrieron el pasado lunes 4 de marzo, cuando los agentes de la Fiscalía interceptaron y amenazaron al conductor de la camioneta de Estafeta en la alcaldía Iztapalapa, y le quitaron el vehículo y la mercancía que transportaba.

Los agentes de la SSC_CDMX, adscritos al Sector Arenal, recibieron el reporte del robo y localizaron la camioneta en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde los agentes de la Fiscalía estaban descargando la mercancía en una bodega.



Los agentes de la SSC_CDMX procedieron a detener a los seis sujetos y a recuperar la camioneta y la mercancía robadas. Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.



La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que inició una carpeta de investigación por el delito de robo agravado y que colaborará con las autoridades competentes para esclarecer los hechos y sancionar a los responsables.





SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD