VIDEO | Combi vuelca sobre la México-Pachuca

Con saldo de una persona lesionada, una camioneta de pasajeros que circulaba sobre la carretera federal México-Pachuca (Avenida nacional), terminó volcada luego de ser impactada en la parte trasera por un tractocamión en Ecatepec.


El percance vehicular, se registró minutos antes del mediodía de este lunes, cuando la unidad del servicio de transporte público de pasajeros perteneciente al grupo Autotransportes Cerezo- Chiconautla, circulaba sobre la avenida Las Palomas con la intención de tomar la carretera federal México-Pachuca.

Los usuarios que viajaban a bordo de la unidad de pasajeros que se dirigía al centro de San Cristóbal, minutos antes habían descendido en las inmediaciones de la unidad habitacional Llanos de los Báez por lo que la camioneta continuó su camino.
Sin embargo, al llegar al entronque para tomar la Avenida Nacional, fue embestida por un tractocamión que se dirigía hacia el Puente de Fierro y que tras el fuerte impactó, ocasionó la volcadura de la camioneta.


Testigos de lo sucedido, de inmediato ayudaron al conductor identificado como Jose´”N” y entre varios lograron poner a la unidad siniestrada de nueva cuenta sobre sus cuatro neumáticos. El operador del tráiler cuya identidad no fue revelada, se estacionó en espera de la llegada de las autoridades.

Al sitio, arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) quienes tras tomar conocimiento de lo ocurrido, controlaron el tránsito vehicular que presentó importante asentamiento en dirección a la Ciudad de México debido a que los automovilistas aminoraban su marcha para tratar de tomar fotografías del percance.

Paramédicos de Protección Civil, prestaron los primeros auxilios a José y determinaron que sus lesiones no ponían en riesgo su vida por lo que no ameritaba traslado a algún hospital y lo atendieron en el sitio.



El operador del tractocamión así como el chófer de la camioneta, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en el centro de Ecatepec, para rendir su declaración y deslindar su responsabilidad.

Con apoyo de una grúa, la camioneta siniestrada fue retirada y remolcada a un corralón por lo que el tránsito vehicular se normalizó.

VIDEO:




SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD