Detienen a dos jóvenes que se encontraban armados al interior de una escuela en CDMX

Dos jóvenes fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC_CDMX) luego de que se les encontrara una réplica de arma de fuego y dos cuchillos en el interior de una escuela en la alcaldía Gustavo A Madero.


Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (CETIS) 56, ubicado en la colonia Nueva Tenochtitlán.

De acuerdo con el reporte de la SSC_CDMX, los detenidos fueron identificados como Cristopher Galicia y Ángel Santana, ambos de 18 años de edad y alumnos del plantel.




Según testimonios de otros estudiantes, los jóvenes formaban parte de un grupo de porros que los amedrentaba y golpeaba, y que al parecer pretendían realizar algún acto violento en la escuela.


Los agentes de la SSC_CDMX fueron alertados por el personal de la escuela, que detectó a los jóvenes con actitud sospechosa y los revisó, encontrando las armas entre sus pertenencias.

Los jóvenes fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ_CDMX), donde se determinará su situación jurídica.







SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD