Encuentran dos cadaveres maniatados en Cerro de la Estrella, Iztapalapa

Esposados y cerca de unos contenedores de basura encuentran dos cuerpos sin vida en la colonia Cerro de la Estrella.


Vecinos de la calle Catarroja, colonia Cerro de la Estrella, alcaldía Iztapalapa, notificaron a las autoridades la madrugada de este domingo; Las autoridades están investigando si se trata de personas desaparecidas o de un ajuste de cuentas.

Según los vecinos de la Unidad Habitacional, alrededor de las 6:30 de la mañana vieron a dos hombres fallecidos y atados, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades a través del 911.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, al llegar al lugar antes mencionado, realizaron un fuerte operativo, acordonando todo el perímetro por ser zona de fábricas, por lo que la circulación se vio afectada desde la Avenida 11 hasta la calle. Verín.






Al lugar también arribaron elementos de la Policía de Investigaciones y Servicios Periciales para realizar las diligencias necesarias y levantamiento de los cadáveres; Así que a primera vista los cuerpos fueron tirados y abandonados en el lugar antes mencionado y asesinados en otro lugar, debido a que se encontraban cerca de unos contenedores de basura.

Algunos vecinos de la unidad reportan que en esta zona, por no contar con mucha vigilancia, en ocasiones se han reportado incidentes de inseguridad.





SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD