Filtran VIDEO de 'goteras' en bar de CDMX donde 'ligaron' a Daryl; así escondían sus caras

Momentos antes de salir del bar donde se encontraban Daryl ‘N’ y su amigo Juan ‘N’, la noche que conocieron a las presuntas ‘goteras’ Rose y Miley; uno de ellos grabó con su celular la forma cómo se divertían, pero curiosamente NINGUNA de las dos mujeres quiso voltear a la cámara a pesar de que Juan ‘N’ les tocaba el hombro insistentemente para que lo hicieran.


Tras esta grabación del pasado viernes, desde el celular de Juan ‘N’, que ocurrió en el bar la Mezcalería ubicado en calles de la colonia Roma, los dos amigos y las mujeres señaladas como ´goteras’, se fueron del lugar y se dirigieron al motel Picasso en el perímetro de la alcaldía Iztapalapa, donde murió Daryl.

Datos del reportero Carlos Jiménez han revelado más detalles de las mujeres, detalla que la que se hace llamar Miley Waxx, indica que desde hace años ha sido una chica problemática, de hecho, hace tiempo cuando tenía 16 años se emitió una ficha de búsqueda por su desaparición, pero añadió que no estaba perdida, únicamente se había ido de fiesta a un antro.
Agregó que según ella era conductora, decía que dese los 7 años cantaba y presumía que era edecán y modelo, solo porque su mamá también estuvo en las pasarelas y en el canal Tele Hit.


Al parecer no es la primera vez que estas mujeres actúan contra hombres ‘goteándolos’, el especialista en temas de seguridad señaló que también han afectado a hombres en el Estado de México y recientemente a otros en Acapulco.

JUAN QUEDÓ CASI INCONSCIENTE Y DARYL MURIÓ

Se sabe que ahí, en la habitación 115, pidieron una cubeta con cervezas para continuar la fiesta, pero fue cuando vino la tragedia; Daryl y Juan fueron presuntamente drogados por las mujeres, quedaron casi inconscientes, ellas aprovecharon para despojarlos de sus pertenencias y salir usando gorras y agachando sus cabezas para no ser identificadas.

Como se ha dicho, personal del hotel acudió a llamar a los ocupantes de la habitación para señalarles que se tiempo se había terminado y ya solo encontraron a los hombres sin ropa, Juan estaba desorientado, no podía ni hilar una frase, en tanto Daryl ‘N’ no respondía, por lo que, tras ser atendido por paramédicos, estos determinaron que ya no presentaba signos vitales.

Hasta este viernes, Rose y Miley no han sido localizadas por las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, ni la Fiscalía capitalina.



Las goteras se fueron del motel Otro video difundido en las redes sociales del periodista Carlos Jiménez, muestra a una de ellas llevando gorra roja y la otra gorra negra, al parecer hasta las gorras eran de los hombres a quienes ‘gotearon’. Ambas mujeres agachan la cabeza como queriendo evitar que las cámaras graben sus rostros.


El amigo de Daryl acudió a presentar la denuncia en contra de las mujeres, por eso la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se encuentran recabando información sobre las presuntas asesinas.

¿CÓMO OPERAN LAS GOTERAS?

Generalmente acuden a bares donde hay hombres tomando bebidas alcohólicas, ellas se acercan y los seducen, tras ganarse su confianza los invitan a irse a un hotel donde les prometen pasar una noche de sexo.

Los hombres que acceden llegan al hotel conscientes, pero ya ahí ellas preparan bebidas alcohólicas y en algún momento de descuido de ellos, les colocan las gotas en sus vasos, tras algunos minutos la sustancia hace efecto y los hombres caen en un profundo sueño.

Generalmente estas mujeres no actúan solas, cuando logran dormir a los incautos, otros hombres entran a las habitaciones de hotel y los despojan, junto con ellas, de todas sus pertenencias.

VARIEDADES DE DROGAS QUE SUMINISTRAN A HOMBRES

En el año de 2019, algunas mujeres dieron un giro a este delito. Se descubrió que ofrecían chocolates a sus víctimas, pero los habían sido inyectados anteriormente con una sustancia similar que hacía que las víctimas se quedaran dormidos.



También se han conocido casos de taxistas que ofrecen botellas de agua a jóvenes que salen de algunos bares y estas vienen alteradas con sustancias que provocan que rápidamente pierdan el conocimiento, enseguida los despojan de sus pertenencias e incluso los abandonan en la vía pública.

Las autoridades en la Ciudad de México han recomendado en reiteradas ocasiones no ir a lugares solos, como habitaciones de hotel, con personas que se acaban de conocer en bares u otros sitios, no tomar bebidas alcohólicas que otra persona te ofrezca sin que veas el proceso completo de preparación, no comer chocolates u otro alimento que te ofrezcan cuando sientas que estás en un sitio aislado y donde no puedas pedir ayuda; finalmente tampoco tomes botellas de agua que te pudieran ofrecer en los taxis, a menos que te sientas completamente seguro.

VIDEO:






SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD