Hallan cadáver de una persona en un canal de Tecámac

Abandonado en la orilla de un canal de aguas negras en este municipio, el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, a quien se le apreciaban golpes en varias partes de su cuerpo.


El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado la mañana de este martes, tirado en la orilla del citado canal, ubicado en calles del poblado de San Pedro Atzompa.

Después de que algunos de los vecinos reportaron el hallazgo de este cuerpo, elementos de la Guardia Municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que este hombre ya estaba muerto acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.



Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca abajo, en la orilla del canal y que presentaba golpes en varias partes de su cuerpo.


Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Por su parte, en un intentó por aclarar este crimen y lograr la identificación y captura del o de los presuntos homicidas, elementos de la policía de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos.




SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD