Hot Posts

6/recent/ticker-posts

Hallan cuerpo de hombre maniatado y con tiro de gracia en CDMX

El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado la mañana de este martes en calles de la alcaldía Iztapalapa, el cual estaba maniatado, torturado y tenía un tiro de arma de fuego.


El macabro hallazgo ocurrió este 19 de marzo, cuando cuando vecinos de la colonia Valle del Sur reportaron a las autoridades sobre el cuerpo de un hombre, aparentemente de 35 años, cuya identidad es desconocida, que yacía en plena calle, sobre la banqueta, pegado a la pared.

Según los reportes preliminares, el cuerpo presentaba golpes severos, signos de tortura, y estaba atado de pies y manos, con un disparo que presuntamente acabó con su vida.

A su lado, fueron hallados casquillos percutidos, lo que sugiere que la víctima recibió el tiro en el lugar.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) llegaron al sitio para acordonar la zona y proceder con las investigaciones correspondientes.






Tras realizar las primeras pesquisas, peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizaron el levantamiento del cadáver y comenzaron las indagatorias para esclarecer este crimen y la identidad del hombre asesinado.

Cabe destacar que este homicidio es el tercer hallazgo de está índole en menos de una semana en la alcaldía Iztapalapa.

Hace tan solo unos días, fueron encontrados otros dos cuerpos con características de violencia extrema en inmediaciones de la Central de Abasto de CDMX y otros cuerpos más que fueron hallados en el Cerro de la Estrella.




Reactions