Iban a entierro de su familiar y lo matan en cortejo fúnebre, en Edomex

Un hombre fue acribillado cuando iba a bordo de una camioneta blanca tipo Voyager en calles del municipio mexiquense de Tlalnepantla cuando se dirigía al sepelio de su yerno.


De acuerdo a los testigos, el hombre iba transitando por Avenida Juárez al cruce con 18 de diciembre, colonia San Lucas Patoni, municipio de Tlalnepantla, Estado de México, muy cerca de los límites con la alcaldía Gustavo A. Madero. Autoridades investigarán si fue un ataque directo por ajuste de cuentas o si se trató de un hecho aislado.

Mientras iba con una corona en el toldo de la camioneta blanca Voyager, el hombre fue acribillado a balazos al menos 19 veces y la mayoría fueron en el pecho; motosicarios llegaron y sin mediar palabra lo asesinaron

Cabe destacar que el viernes por la noche un hombre fue acribillado en la misma calle y de la misma manera, afuera de una barbería.



Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal y familiares indicaron que las dos víctimas tenían relación; ya que el hombre de 62 años, de quién no se reveló su identidad se dirigía al sepelio de su yerno al panteón de Chalma.


El lugar fue acordonado por los policías y al llegar los servicios forenses y realizar las diligencias encontraron 16 casquillos Calibre 9 mm y 01 casquillo Calibre 22 y 02 Ojivas alrededor de la camioneta Voyager.

Familiares del hoy occiso y de su yerno, los cuales pedían no tomar fotos ni notas de nada; por lo que estuvieron muy al pendiente de los alrededores.

Peritos realizaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo al anfiteatro correspondiente, para que familiares asistan a solicitar el cuerpo horas después.





SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD