Hot Posts

6/recent/ticker-posts

VIDEO | Intenta cruzar a pie la México-Pachuca y muere atropellado, en Tecámac

Un hombre fue privado de la vida al ser arrollado por un vehículo, cuando trató cruzar la autopista México- Pachuca. El presunto responsable escapó del lugar a toda velocidad sin que hasta el momento se conozca su paradero.


El horrible accidente ocurrió la noche del lunes, cerca de las 22:00 horas, cuando el sujeto de aproximadamente 55 años de edad, intentó atravesar corriendo la peligrosa vialidad a la altura del kilómetro 32 perímetro de la Colonia Tezontla en este municipio del Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes la víctima se percató de que había un pequeño espacio en el muro de contención, por lo que sin dudarlo aprovechó y entró a la zona de la pista que corre con dirección a Pachuca.

Ahí, esperó a que no se vieran autos cerca y decidió correr para llegar al otro lado, sin embargo, falló, pues en esa zona oscura y con poco alumbrado público se atravesó justo al paso de un automovilista que no pudo verlo ni esquivarlo a tiempo, por lo que lo embistió y lo arrojó brutalmente contra el pavimento, el conductor no se detuvo a conocer estado de salud de su víctima por el contrario acelero a fondo y se perdió en la autopista.



El cuerpo del hombre quedó tirado sobre el carril de extrema derecha de la vía; de inmediato trabajadores de una estación de gasolina que escucharon y vieron el momento en que el hombre fue atropellado corrieron para auxiliarlo, al mismo tiempo que solicitaron a los cuerpos de emergencias.


Uniformados y una ambulancia arribaron a la zona donde yacía el sujeto tirado e inmóvil sobre el arroyo vehicular. Rápidamente le brindaron los servicios prehospitalarios, pero tras una pronta revisión solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, por lo que nada pudieron hacer por él.

Nadie lloró la muerte de la víctima pues no fue identificado en el lugar.

El cadáver permaneció alrededor de tres horas tirado sobre el carril de baja velocidad, hasta el arribo de peritos de la Fiscalía Mexiquense, quienes tras concluir las diligencias hicieron el levantamiento para trasladarlo al anfiteatro correspondiente donde se espera que familiares acudan a reconocerlo




Reactions