Mata a una señora por error, en CDMX y lo dejan en libertad

Layonet fue uno de los detenidos por “asesinar por error” a una señora durante un enfrentamiento a balazos en la alcaldía Gustavo A. Madero.


De acuerdo con información difundida por el periodista especializado en temas de seguridad de la Ciudad de México, Carlos Jiménez, el pasado 29 de enero, este sujeto en compañía Erik “N”, alías “El Bola”, y su novia Geraldine “N” provocaron la muerte de una señora de 70 años que pasaba por el lugar cuando se enfrentaban a balazos con Jaret “N”. Y todo por un triángulo amoroso.

Layonet fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. El comunicador compartió un video del momento en que fue conducido a las instancias correspondientes. En los siete segundos que dura el material se observa al detenido con una mirada retadora ante la cámara que lo captó.



Jiménez lamentó que las pruebas en contra de Layonet “A” no fueran suficientes para mantener preso a este sujeto. “La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México no pudo mantenerlo preso”, señaló el periodista.

Además, indicó que a Layonet “A” se le relaciona con “la distribución de droga al norte” de la capital del país. Mientras que de “El Bola” se filtraron fotos en que presumía armas.


Uno de los usuarios cuestionó cómo “teniendo todas las herramientas y evidencias para detenerlo” y procesarlo, “no lo hacen”.

Otra de las reacciones indicó: “No fuera uno que se defiende de una lacra y le das piso que te aplican todo el peso de la ley”.

¿Acaso la fiscalía no puede mantener preso a ningún pinche delincuente?”, opinó otro de los usuarios sobre la publicación de Carlos Jiménez.


¿Cómo es posible que maten y no los puedan dejar presos?”, escribió una persona identificada con dos iniciales. “Los que roban una lata de atún se avientan 10 años en la cárcel. No lo puedo creer. Somos una maldita porquería de país y más porquería e hijos de su puta madre de nuestras autoridades”.





SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD