Hot Posts

6/recent/ticker-posts

Pareja sale volando y muere tras fuerte choque en CDMX

Un hombre y una mujer murieron al salir proyectados del auto en el que viajaban, en la colonia Olivar de los Padres, alcaldía Álvaro Obregón, sobre Periférico Sur.


En las primeras horas de este domingo se registró la volcadura de un auto, en la curva de Periférico y Altavista, colonia Olivar de los Padres, alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo a los primeros informes de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, en punto de las 6:30 de la mañana se recibió el reporte de un percance vehicular en dicha avenida.

Por lo que al arribar al lugar acordonaron el lugar en espera de los paramédicos y los servicios periciales; la vialidad no se vio afectada pues atendieron el deceso inmediatamente.

Paramédicos de la Cruz Rojas, al llegar al lugar sólo corroboraron que las dos personas ya no contaban con signos vitales, pues al momento del impacto murieron instantáneamente.


El hombre de aproximadamente 35 años quedó sobre el asfalto de la vía, con pantalón negro y sin playera, mientras que la mujer de aproximadamente 33 años, con un top negro y pantalón azul, quedó sobre la acera junto al puente vehicular.



Las primeras indagatorias de los elementos de la SSC indican que al parecer la pareja viajaba a exceso de velocidad, por lo que el vehículo de color vino, marca Chevrolet, al pasar por la curva para incorporarse a Periférico perdió el control y volcó.
Pero con ayuda de las cámaras del Centro de comando, control, cómputo, comunicaciones y contacto ciudadana de la Ciudad de México (C5) se podrá confirmar si fue un accidente o alguien más estuvo involucrado en los hechos.

Servicios periciales minutos antes de las 7:20 realizaron las diligencias necesarias y retiraron los cuerpos de la transitada vía; hasta el momento se desconoce la identidad de los cuerpos.




Reactions