Policía de Ecatepec detiene a 3 integrantes de una banda dedicada al robo de autopartes y asaltos

Tres hombres señalados como los responsables de cometer más de 20 robos de auto partes, fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, luego de que despojaron de sus pertenencias a una mujer en calles de la colonia Granjas Independencia.


César de Jesús García Pacheco, director de la policía municipal, informó que los sospechosos están vinculados con múltiples casos de robo de auto partes en el municipio, debido a diversas denuncias en las que a través de cámaras de seguridad se identificó el vehículo tipo Mazda de color blanco en el que operaban.

Detalló que los tres sujetos fueron asegurados luego de que en la citada colonia amargaron con un arma de fuego y un cuchillo a una transeúnte para despojarla de sus pertenencias, por lo que se desató una persecución.

García Pacheco indicó que tras asegurar a los tres hombres, identificaron que el vehículo que tripulaban era similar al identificado a través de cámaras de vigilancia en diversos robos de autopartes en colonias del municipio, motivo por el que fueron trasladados a la agencia del ministerio público.




Los detenidos, identificados como Carlos Gabriel N, Guillermo Salvador N, ambos originarios del municipio de Chimalhuacán y Carlos Axel N del municipio de Nezahualcóyotl, fueron presentados en las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) donde se inició una carpeta de investigación en su contra para determinar su situación legal.





SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD