Policía de Ecatepec detiene a integrantes de banda dedicada al robo de autos con violencia

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron, tras una persecución, a tres hombres que despojaron a un automovilista de su vehículo, mientras circulaba sobre la carretera Lechería-Texcoco, para posteriormente huir con la unidad hacia la colonia Ciudad Cuauhtémoc.


El titular de la policía municipal, César de Jesús García Pacheco, detalló que la víctima solicitó el apoyo debido a que los sospechosos lo amargaron con una arma de fuego para despojarlo de su automóvil.

Señaló que los sospechosos circulaba metros adelante del lugar, lo que desató una persecución que concluyó sobre la avenida Tlaloc de la colonia Ciudad Cuauhtémoc.



García Pacheco indicó que luego de realizar uns inspección a los sospechosos y al automóvil, los uniformados constataron que portava un arma tipo revòlver, misma que fue reconocida por la víctima.



Los detenidos, identificados como Sergio "N", Benito Rigoberto N y Roberto N, fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de Justícia del Estado de México, donde se inició una carpeta de investigación en su contra por su presunta participación en el delito de Robo de vehículo con violencia.

En los últimos cinco años, el delito de robo de vehículos en Ecatepec presentó una disminución de más de 63%, de acuerdo con cifras oficiales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.





SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD