Hot Posts

6/recent/ticker-posts

VIDEO | Aseguran 20 toneladas de autopartes en inmueble de la colonia Morelos

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México aseguraron cerca de 20 toneladas de autopartes durante un cateo en un inmueble ubicado en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.


Las autoridades precisaron que, a partir de denuncias y reportes de robo de autopartes y vehículos, identificaron una propiedad que se presume era utilizada para almacenar accesorios para automóviles.




A partir de los datos de prueba, un juez otorgó una orden de cateo, por la cual se llevó a cabo el operativo en el predio ubicado en calle Constancia, donde se hallaron 20 toneladas de autopartes, entre ellas, motores con alteraciones, tres juegos de placas de circulación con reporte de robo activo.


El inmueble quedó sellado y bajo resguardo de la Fiscalía, mientras se llevan a cabo las indagatorias del caso y se integra la carpeta de investigación.

Asimismo, las autopartes fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público, sin que ninguna persona esté detenida por este delito.

VIDEO:






Reactions