Hot Posts

6/recent/ticker-posts

Atacan a policía en Ecatepec durante operativo y le mutilan oreja de una mordida

Un policía del municipio de Ecatepec terminó con una oreja mutilada durante la detención de cuatro presuntos ladrones en la colonia Ciudad Azteca.


De acuerdo con reportes, los elementos identificaron a dos personas que momentos antes habían sido señalados por una pareja de haberlos despojado de sus pertenecías, por lo que las autoridades procedieron a detenerlos.

César de Jesús García Pacheco, director de la policía municipal, informó que los elementos de la policía realizaban rondines de seguridad por la zona y a la altura del Boulevard de los Aztecas, cuando dieron con los presuntos ladrones.

Sin embargo, al realizar la detención de los hombres señalados por las víctimas, otros dos sujetos se aproximaron y agredieron física y verbalmente a los uniformados para impedir la detención de sus amigos.







Tras la riña, los policías concretaron la detención de los hombres identificados como Esteban Emiliano "N", Issac "N", Alan Enrique "N" y Carlos "N", los cuales fueron presentados a la agencia del Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación en su contra para determinar su situación legal.

Los hombres se lanzaron en contra de los policías y en algún momento de la pelea uno de ellos le mordió la oreja a uno de los uniformados, quien terminó con la oreja mutilada.

El policía herido fue trasladado a un hospital en el que reportaron la pérdida de una parte de la oreja derivado de la mordida del presunto delincuente.




Reactions