Hot Posts

6/recent/ticker-posts

VIDEO | Captan violento asalto a una barbería en Edomex

Un grupo de jóvenes que se encontraban en una barbería fueron víctimas de un asalto por parte de al menos cuatro sujetos que entraron al local ubicado en las calles del barrio Plateros perteneciente al municipio de Chimalhuacán en el Estado de México. Aunque el hecho quedó grabado en las cámaras de vigilancia, los responsables huyeron del lugar.


Hasta el momento, el video del asalto se ha hecho viral y ha generado gran indignación en redes sociales. Sin embargo, por ahora habrá que esperar a que las autoridades municipales o estatales brinden el informe correspondiente de lo ocurrido la tarde del domingo 10 de marzo.

A través de un video que circula en redes sociales se alcanza a apreciar cómo es que tres personas se encontraban dentro de una barbería pintada de color verde con grandes espejos y los típicos sillones giratorios. No obstante, el momento de tranquilidad en el que únicamente se lograba a escuchar música de fondo, fue interrumpido con un robo.



Y es que en las cámaras de seguridad del lugar quedó grabado el momento exacto en el que primero un sujeto vestido con una sudadera con capucha ingresó al local y le dio un fuerte golpe a uno de los presentes. Posteriormente, entraron tres más y con lujo de violencia comenzaron a amedrentar a sus víctimas.


Pese a que el audio del video no es muy claro, los asaltantes comenzaron a tomar algunas pertenencias del lugar mientras que los jóvenes de la barbería se mantuvieron con las manos arriba. Tras hacer el atraco que duró apenas unos segundos, los delincuentes huyeron del sitio.

Después de que se dio a conocer el hecho, en las distintas plataformas digitales se ha compartido la grabación en múltiples ocasiones junto con comentarios en los que las y los usuarios expresan su indignación por este ejemplo de la inseguridad que se vive en varias zonas del país. En este sentido, con frases como "qué coraje de verdad" o "ya caerán", la gente comenzó a manifestar su inconformidad con el acto.

VIDEO:






Reactions