VIDEO | Encuentran cadáver en canal de aguas negras en Ecatepec

Entre agua estancada, basura y tierra fue hallado el cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición flotando en un canal de aguas negras bajo un puente del municipio de Ecatepec, Estado de México.


Minutos después del medio día vecinos de la Colonia El Charco caminaban como todos los días por la zona, cuando al voltear hacia el canal que corre a un costado de Canal de la Draga en su cruce con la Avenida Adolfo López Mateos (Av. R-1), se percataron de lo que parecía ser una persona boca abajo por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al 911.

Ahí, hasta el canal de La Curva llegaron policías del Estado de México cuadrante 57 de Ecatepec para confirmar la emergencia, ellos vieron a la persona cubierta de lodo la cual no se movía, por lo que de inmediato solicitaron apoyo medico, una ambulancia de Protección Civil de la demarcación acudió al lugar para auxiliar a la victima, pero nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales.



El personal de la demarcación fue la encargada de rescatar el cadáver que se encontraba bajo el puente vehicular, así mismo, evitaban que los curiosos se acercaran o vieran a la persona.


Habitantes de la colonia que habían tomado fotografías o alcanzaban a ver un poco a la victima trataron de reconocerlo con lo que llevaba puesto, él vestía un chaleco con una franja blanca, roja y azul, una playera y un pantalón oscuro, sin embargo, nadie pudo identificarlo.

Hasta el sitio resguardado acudió personal de servicios periciales de la Fiscalía Mexiquense quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cuerpo al anfiteatro correspondiente donde continuaran las investigaciones para conocer como fue que el cuerpo termino en el canal, así mismo, se espera que familiares acudan a reconocerlo.

Cabe mencionar que de acuerdo a algunos vecinos no es muy común encontrar cuerpos flotando en la zona y otros más piensan que tal ves cayo desde un auto.

VIDEO:






SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD