Extorsionador que se lucía en redes golpeando a sus víctimas acabó muerto a tiros en Edomex

En un violento episodio ocurrido en las calles del Estado de México, Brandon Soto Garduño, conocido como el 'Ridik', fue asesinado a tiros. El sujeto era el líder de una banda denominada los "Tiangueros", dedicada a extorsionar a comerciantes establecidos mediante el método conocido como "gota a gota".


Este grupo realizaba préstamos con intereses exorbitantes, imposibles de pagar para las víctimas.
La operación de los "Tiangueros" abarcaba las localidades de Coacalco, Tultitlán y Ecatepec. A través de redes sociales, Soto Garduño compartía videos en los que brutalmente golpeaba a aquellos que no podían cumplir con los pagos de los préstamos impuestos por la banda.

El fatal desenlace ocurrió hace unos días, cuando testigos presenciaron cómo el sujeto fue hincado y posteriormente tiroteado. La identificación se logró gracias a uno de los tatuajes que portaba en su brazo.






Tras la noticia del asesinato, no faltaron los mensajes de despedida en redes sociales. En videos compartidos, se observa una carroza fúnebre y varios de sus amigos disparando al aire en un último adiós al "Ridik".

Las autoridades continúan investigando los motivos detrás de este violento suceso y buscan esclarecer los detalles que rodean la muerte de Brandon Soto Garduño.




SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD