VIDEO | Iban por un auto que vieron en Facebook; roban y matan a una de las víctimas, en CDMX

Presuntos delincuentes ofrecieron un auto por Facebook y consiguieron un cliente que iba acompañado por su hermano para hacer la compra, sin embargo, todo resultó en un asalto y homicidio en calles de la Ciudad de México (CDMX)


Dos hermanos iban a comprar un auto Gol que vieron por Facebook, acudieron a la cita con los supuestos vendedores en la alcaldía La Magdalena Contreras, en CDMX, y resultó en un atraco: les quitaron los 60 mil pesos que llevaban y le dispararon a Eduardo ‘N’, quien en el lugar perdió la vida.

El periodista Carlos Jiménez dio a conocer el video de cómo sucedieron los hechos e informó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía CDMX busca a los asesinos.

En el video se observa como hay cuatro hombres en la escena, dos serían los hermanos que acudieron a hacer la compra del auto que vieron por Facebook, y los otros dos, los supuestos vendedores.




De pronto comienza el jaloneó entre los hombres y se escucha el grito de un hombre, tras presuntamente ser víctima del disparo.

Los dos presuntos delincuentes huyen luego de cometer el atraco, mientras que las víctimas también se retiran del lugar. Al final del clip, se observa a un hombre tirado en el piso, quien trasciende que fue Eduardo ‘N’, al que le dispararon y perdió la vida.

VIDEO:






SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD